Es hora de dejar de hablar en arquitecto y empezar a hablar en humano…
Entré en la escuela de arquitectura de Sevilla por eliminación. Profesores fantásticos desde ese primer curso me metieron la profesión a cucharadas.
Grandes profesionales para los que he tenido el privilegio de trabajar me han hecho darme cuenta de que lo importante no está en la profesión, si no en cómo nosotros, los arquitectos, usamos la profesión de la arquitectura para servir a los demás.
La arquitectura es solo nuestra herramienta, no debe ser nunca un fin en si misma..
Licenciado en 2003, formo arquitextonica junto a Lourdes Bueno Garnica.
Desarrollamos la actividad del estudio con un alto índice de conectividad a intenet. Desde 2002 hacemos difusión de nuestra arquitectura y la de otros compañeros en distintos soportes, siendo el más consolidado http://arquitextonica.net
Es previsible que surjan otros soportes nuevos. Prefabricados o inventados.
Trato de ser docente en diversas asignaturas en la titulación de Diseño de Interiores en la escuela CEADE-Leonardo. Normalmente aprendo tanto de mis alumnos que se suelen invertir los papeles.
He realizado intentos de crítica de arquitectura para revistas de investigación, A10, y otros medios de difusión como el Diario de Sevilla, tratando siempre de acercar la arquitectura, haciendo que esta hable en humano.